jueves, 21 de junio de 2012

Los talleres del racó dels mussols

En el racó tenemos muchos tipos de talleres para vosotros.Decoupage,castillos de luz .tejas,pintura en tela y muchos mas.Este verano también tenemos esplai para los peques.Por las mañanas las dedicaremos a los mas pequeños ,de 10 a 13 haremos manualidades divertidas y por las tardes para las mas mallorcitas, podéis escoger lo que queréis hacer,entre todas las técnicas.

4 comentarios:

  1. Hola guapas, nos ha encantado a mi hija y a mi hacer talleres con vosotras, sois majísimas y sabéis hacer cosas muy creativas.
    Nos veremos pronto otra vez. Besitos de Leyla y Cris

    ResponderEliminar
  2. Vosotras si que sois majas ,me encantaría tener todos los días alumnas como vosotras.Por supuesto que nos veremos pronto.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Vosotras si que sois majas ,me encantaría tener todos los días alumnas como vosotras.Por supuesto que nos veremos pronto.Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sois dos de las personas más creativas que he conocido en la vida. A pesar de la difícil situación que estamos pasando en este país, os deseo mucha suerte. Teneis un futuro prometedor, lo que falta es que algún cazatalentos/as pase por la tienda.

    Un besazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar